top of page
Buscar

Pancakes de Almendra | Low Carb

Actualizado: 14 jul 2020

Recetica deliciosa para todos aquellos que aman los desayunos dulces!

Hola familia saludable!

Ya estoy de vuelta con otra recetica baja en carbohidratos. Son unos pancakes con Harina de Almendras que son una delicia, especial para diabéticos, para quienes están buscando perder grasa corporal y bajar de peso. Si les gusta la receta, recuerden que me ayudan mucho si comparten este post en sus redes sociales.

Gracias por tomarse el tiempo de pasar por el blog! Me hace muy feliz tenerlos aquí!

Besos, Yessie😘


💚 Ingredientes:

👉 1 taza de Harina de Almendras

👉 1 taza de leche vegetal

👉 1 cucharada de linaza en polvo

👉 1 huevo

👉 1 cucharadita de Bicarbonato de sodio

👉 1 cucharadita de Vainilla

👉 Stevia u otro endulzante al gusto

👉 Pizca de Sal

👉 1 cuchadadita de Ghee (mantequilla clarificada) o aceite de coco.


 




✨Preparación:En un bowl mezclamos todos los ingredientes líquidos: huevo, leche vegetal, vainilla y stevia. En otro bowl combinamos los ingredientes secos: la harina de almendras, la linaza, bicarbonato de sodio y sal al gusto. Luego mezclamos los ingredientes líquidos y secos en un mismo bowl. Si sienten que la mezcla está un poco seca, se pueden agregar cucharadas de leche vegetal poco a poco, hasta que alcance una consistencia suave. En una sartén anti-adherente, agregar la mantequilla y formar las panquecas. Cocinar por 1 ó 2 minutos y voltear para que se cocinen por el otro lado.


✨Topping: Pueden utilizar frutos de bosque (que son bajos en fructuosa y carbohidratos), frutos secos, mantequilla de nueces, mermelada sin azúcar, etc.


💚 Ingredientes que utilizo:

👉Harina de Almendras: https://amzn.to/2B84i4U


Síganme en:

💚 Subscribirse al Canal aquí: 👉  https://cutt.ly/WuWTZrG

👉 FaceBook: https://www.facebook.com/SaludArTv/


Disclaimer: Este video y descripción contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos, recibiré una pequeña comisión sin ningún costo extra para ti.


bottom of page